Profesionales trabajando
por el desarrollo
Profesionales trabajando
por el desarrollo
Más de 200 empresas confían en nuestras capacitaciones
y son optimistas de que están encaminadas a alcanzar la excelencia.
Entre nuestros principales clientes tenemos a:
Sociedad Minera Cerro Verde, Compañía Minera Zafranal, Angloamerican Quellaveco, Compañía Minera Antapaccay, Inkabor entre otras:



Nuestro videopodcast "Clave C"
Episodio 01: Reynaldo Roberts
Reynaldo Roberts, expresidente del Directorio de Resersur y referente del empresariado arequipeño, comparte su visión sobre el liderazgo, los aprendizajes que marcaron su camino y los desafíos de hacer empresa en Arequipa.
Episodio 02: Bernardo Suárez
Bernardo Suárez, gerente general de Fab de Chocolates La Ibérica, una empresa con más de 100 años de trayectoria en el mercado de Arequipa y del Perú.
Episodio 03: Markpool De Taboada
Markpool De Taboada, gerente general de Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – SEAL, nos comparte su experiencia, aprendizajes y visión sobre sostenibilidad, liderazgo y gestión empresarial.
Episodio 04: Julia Torreblanca
Julia Torreblanca, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Sociedad Minera Cerro Verde y presidenta de la SNMPE, nos cuenta sobre su trayectoria profesional y los aprendizajes que han marcado su camino.
Nuestros eventos corporativos
IX Desayuno Empresarial
En el IX Desayuno Empresarial “Conectando Saberes: Academia y Empresa en Diálogo” – Lanzamiento del Videopodcast Clave C, presentamos no solo un videopodcast, sino una nueva forma de entender y comunicar el liderazgo, con el propósito de visibilizar el lado más humano de los líderes empresariales en el ámbito corporativo.
VIII Desayuno Empresarial
Cendes une la empresa y la academia en su octavo desayuno empresarial en el sector minero: Profesionales trabajando por el desarrollo.
VII Desayuno Empresarial
Fortaleciendo la alianza entre empresa, estado y academia CENDES realizó su séptimo desayuno empresarial en el sector hotelero y restaurantes: Profesionales trabajando por el desarrollo.
VI Desayuno Empresarial
Cendes une la empresa, estado y la academia en su sexto desayuno empresarial en el sector salud: Profesionales trabajando por el desarrollo.
V Desayuno Empresarial
Cendes integra empresa y academia en su quinto desayuno empresarial en el sector construcción e inmobiliarias: Profesionales trabajando por el desarrollo.
IV Desayuno Empresarial
Acercando la empresa, la academia y estado, Cendes realiza su cuarto desayuno empresarial en el sector curtiembres: Profesionales trabajando por el desarrollo.
III Desayuno Empresarial
Cendes une la empresa, estado y la academia en su tercer desayuno empresarial en el sector textil: Profesionales trabajando por el desarrollo.
Historias Reales Nuestros Clientes opinan
Bióloga Yessenia Pinto Flores
Jefa del Centro de Salud Matarani
Agradezco infinitamente a la compañía Minera Cerro Verde y a la Universidad San Pablo por haber generado está oportunidad de capacitación en Gerencia de Centros de Salud que nos dio la herramienta para mejorar la calidad en la atención al paciente y el clima laboral institucional. Sigamos trabajando juntos hasta lograr la excelencia que la población merece. Muchas gracias y esperamos seguir contando con su apoyo
Éxito Educativo Nuestros maestros opinan
Mg. Jorge Rodriguez Rivera
Taller-Charla: Comunicación Administrativa Efectiva
En el taller-charla realizado con los colaboradores de CEYESA en Arequipa, buscamos generar conciencia de lo que la otra persona entiende de nosotros, de las expectativas entre trabajadores y clientes, y de que una buena intención y un vocabulario adecuado abren nuevas puertas y mantienen fuertes los lazos ya establecidos. Notamos el interés de los líderes por mantener un clima agradable, lo que significa un indicador positivo para la transmisión de los valores e intenciones empresariales a los trabajadores
Historias Reales Nuestros Clientes opinan
Bióloga Yessenia Pinto Flores
Jefa del Centro de Salud Matarani
Agradezco infinitamente a la compañía Minera Cerro Verde y a la Universidad San Pablo por haber generado está oportunidad de capacitación en Gerencia de Centros de Salud que nos dio la herramienta para mejorar la calidad en la atención al paciente y el clima laboral institucional. Sigamos trabajando juntos hasta lograr la excelencia que la población merece. Muchas gracias y esperamos seguir contando con su apoyo.